LAUGERO CONSTRUCCIONES | home

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Somos una empresa mendocina dedicada desde hace más de veinte años al rubro de la construcción, contando con más de 2.000 viviendas unifamiliares entregadas y un interesante historial en obras de gran envergadura, logros que nos enorgullecen y avalan nuestra experiencia.

Una postura abierta y creativa para asumir nuevos desafíos hace que incursionemos en obras de Arquitectura, Saneamiento y Gasoductos, Viales, Hidráulicas y Electromecánicas . También hemos expandido nuestro know how con exitosos emprendimientos inmobiliarios.

Nuestro crecimiento y consolidación en el mercado es el reflejo del firme compromiso que mantenemos con nuestros clientes, y de nuestros excelentes resultados en las obras entregadas. Profesionalismo y eficiencia son emblemas de nuestra empresa; estas cualidades nos posicionan como una empresa solvente para brindar soluciones en el ámbito de la construcción, con respeto por el medio ambiente y por las normas de calidad y seguridad en las obras realizada.

Para ello contamos con un jerarquizado plantel de profesionales y técnicos, moderno equipamiento y maquinarias, y una gran experiencia en logística y soporte técnico de obras.